Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
JOSSE SALLEFRANQUE
JOSSE SALLEFRANQUE
  • Voici le premier site entièrement consacré au rider motocross français JOSSE SALLEFRANQUE. Vous pourrez y suivre son actualité, ses résultats, ses commentaires, son programme, et y découvrir ses photos... Bonne visite Sportivement, Adrien HERAUD
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
20 février 2008

Let's Go

Et c'est reparti pour une nouvelle saison !! Que l'on souhaite excellente à Josse!
Pour les impatients, voici une video-interview-action de Josse réalisée en début de semaine par Bruno de Motokids Magazine
Bon visionnage à tous, et bonne saison pour Josse

Image_2

Cliquez sur l'image pour visionner ...

Adri

Publicité
Publicité
Commentaires
S
me llamo Ana Maria Sallefranque .vivo en Paysandu Uruguay mi papa nacio en Menditte Bajos Pirineos hijo natural de Maria Sallefraanque Mi papa tiene 97 años pero esta muy bien .no se frances pero quiero saber si tenemos algun parentezco.espero me contetes un saludo Ana
G
Hola Karina, Hola Adrien.<br /> Si, la família Sallefranque es unica y esta en Argentina, Brasil, CAnada...capaz en otro lugar tambien.<br /> Yo soy de Brasil, mi mamá es Argentina. ASi vemos como una família puede irse de un lado a otro.De Francia hacia Argentina, hacia Brasil.<br /> <br /> Mi abuelo era Luis Sallefranque de Corrientes(Paso de Los Libres). Su papá era Frances de la región de Bourdeux - Gironde. Eso se porque mi abuela me lo dijo hace muchos años. La origen de la familia tiene algo que ver con Vinos...hay registro de 1580 de nuestra família.<br /> _____________________________<br /> Mi bisabuelo también era Frances...viste...tenes una "prima" aca en Brasil...<br /> se queres, escribame.<br /> gisellepietro@hotmail.com
K
Entiendo tu duda sobre si tengo o no el mismo apellido que Josse, por eso quería pedirte, si vos querés, me des algún mail para yo poder mandarte una copia de mi Documento Nacional de Identidad.<br /> Por otro lado Adrien no es que yo esté buscando si tengo o no un parentezco con Josse, sólo quería saber que tan común era mi apellido allí porque sé que mis bisabuelos eran franceses.<br /> "Los Sallefranque" que vivimos en Argentina somos todos parientes. Quién sabe... tal vez tenga un familiar del otro lado del océano...<br /> De todas maneras, mil gracias otra vez.
A
No he visto Josse por el momento, y yo no se si teneis el mismo appelido, y si esta de la misma familia. Te tengo informes con mi futura respuesta.<br /> <br /> Adrien
K
Hola Adri, gracias por tomarte el tiempo de contestarme.Me alegra de que entiendas el español; no pensé que iba a obtener contestación así que estoy más que agradecida.Espero tu respuesta. <br /> Karina.
Publicité